Valentin Elizalde

Andrea Echeverri embarazada.
Pues la noticia la supe ayer, mi estimada Andrea Echeverri vocalista del grupo aterciopelados, mi grupo preferido, está embarazada, la fuente donde lei eso no es muy confiable, pero de ser verdad, este será el segundo hijo de ella
Andrea cuenta que la decisión de su primer embarazo fue a partir de que en un ritual tomo una bebida llamada ayahuasca el cual le produjo alucinaciones (o como a ella le gusta decir: hermosas visiones), el caso es que se le apareció un angel (como a Maria) y le dijo que ya era su hora, ella misma reconoce que pudo haber sido su reloj biológico, y bueno como dice mi marido, en este segundo embarazo, quien se le habra aparecido?
Pues ya preparan su siguiente album que se titulará "RIO", y segun sus calculos se estrenará en este año, por ahi de septiembre.
También participarán en la banda sonora de una pelicula llamada "la milagrosa" con una canción de su nuevo album titulada 'hijo de tigre'.
La verdad que aunque el bebé de Andrea (que será niño) nada que ver conmigo, la noticia de su embarazo me puso feliz y solo queria compartirlo con ustedes.

0 comentarios: