La Pepsi Retro

La señorita de telmex
Pues ayer recordando un poco lo que pensaba antes con las "señoritas telmex"; cada que llamaba al 040, 050 o cualquier número en el que contestara una operadora telmex, no sé porque extraña razón me ponia a imaginar y/o suponer, el lugar y el ambiente de trabajo de esas personas, y aun mas extraño la manera en que creía que eran, según mi imaginación a las operadoras las tenian en un cuarto pequeño como de 2 metros cuadrados, con una pared llena de foquitos (como las computadoras de las peliculas del santo) en un cuarto oscuro (insisto, no sé porque lo imaginaba asi), lejos de toda civilización, también imaginaba que debía ser el trabajo mas aburrido estar en un lugar donde tú fueras la única persona que trabajara alli.
Lo cierto es que siempre pensé que las que trabajaban de operadoras en telmex debian ser las personas mas aburridas del mundo, con una patética vida encerradas en un cuartito toooodo el dia.
Eso lo imaginaba cuando era un niño, se podría decir que de secundaria para abajo, ya después de ese tiempo dejé de pensar en las operadoras telmex cada que marcaba.
Sucede que el otro dia marqué al 040 y la operadora atendió la llamada y antes de decirme algo rió, yo la escuché, después de que me dió los informes que yo necesitaba y antes de colgarme escuché que conversaba con otra persona.
Fue por eso que recordé todo eso que ya les dije, ahora se me hace gracioso pues no puedo imaginar a las operadoras telmex en un espacio no tan cerrado, alumbrado, platicando con otras personas y riendo.

0 comentarios: