El seminarista de los ojos negros

Introducción
(prólogo, prefacio, justificación, llamalo como quieras)
Aqui iniciando una etapa nueva en esto de los blogs, a esta página no le sé mucho por lo que mi estimado lector si se te hace dificil navegar por aqui dispensame.
No soy nuevo escribiendo blogs pero lo hacia en live.spaces y myspace.com, en donde me confortaba ver que algunas personas si leian mis blogs aunque fuera para contarles las razones de porque nunca me pongo calcetines que sean par.
Lo que me motivó a sacar esta cuenta nueva en blogger es porque aunque cuento con libertad para expresarme, no la utilizaba en su totalidad esa libertad y me limitaba a hablar de ciertos temas, ciertas anecdotas que ocurren a mi alrededor, por lo que de esta manera, siendo anónimo, dejar a mis manos escribir.
Espero encuentres algo que pueda llamar tu interes o que por lo menos te motive a terminar de leer el blog y me dejes un comentario aunque sea para fregarme.
Ya pronto entenderé este bisnes (business) y lo dejaré mas bonito.
Te preguntarás que diablos escribo yo, pues escribo de todo lo que sé y de lo que intento saber y de lo que finjo saber, ora si como decia la cancion, "yo opino sin saber leer, ni escribo, nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante".
Puedo a veces estar romántico, cursi, y a veces triste y al borde del suicidio (sin ser emo). Puedo a veces parecer ofensivo pero no lo soy, tomenlo como un comentario sarcástico, puedo a veces escribir bien y a veces mal (repito, no soy emo), puedo a veces aburrirlos y otras mas dormirlos, pero ustedes lean.
ay la vemos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece simpático lo que dices y recuerdas, yo apenas entro en este bisne pero me gusta tener amigos aunque no me gusta que no me contesten, pero de todos modos me divierto de leer sus historias.
Te ví en YR

Evidentemente yo dijo...

pues es q tienes tu perfil como privado, ora si que ni como responderte.