A mi me dicen cuatro ojos.

Para variar...

Pues llegó el momento de que les hable de sexo, hoy entré a diferentes páginas de sexshops para ver los productos que ofrecian, todo esto con el fin de ampliar mis horizontes sexuales y las posibilidades de hacer el amor con mi pareja. No es que este aburrido, pero la variedad le da sabor a la relación, pues dentro de las páginas habia una supuesta amplia variedad de productos, digo supuesta porque mostraban las clasificaciones, dildos anales y vaginales, q yo los veia igual y de las mismas dimensiones, entre la amplia variedad solo variaban en tamaño y color y a veces en forma, condones solo de diferentes marcas, y asi etc, etc. Bueno, lo que mas me llamó la atención fue la seccion de Bondage, aunque igual, la variedad era limitada, de hecho era mas limitada al mostrar unicamente 20 diferentes tipos de esposas y una que otra cosa para atar. En mi curiosidad comencé a buscar tiendas especializadas en bondage, y alli la cosa cambiaba, aunque también los precios pues eran de un costo mayor.
Otra cosa que me llamo la atención fueron la sección de disfraces, aqui si habia variedad, pero sola y unicamente para que se disfrazaran mujeres.
Ahorita soy pobre, muy pobre de hecho, y el comprar un insignificante dildo me costaria trabajo, asi que ni siquiera me tomo la posibilidad de comprar un columpio para colgarme o colgar a mi novio pq estan carisimos, ademas la instalacion no se ve nada fácil.
El caso es que queda por el momento utilizar la imaginación, cambiar de roles y darle duro.
Alguna sugerencia?
Disculpen si alguien salió ofendido por el contenido de este blog, no fue mi intención.

0 comentarios: