Tatiana "la reina de los niños"

Este fue mi sueño de hoy...
Les quiero contar esta vez lo que soñé el dia de hoy.
Estaba yo en casa de Guille mi prima, mas bien en las ruinas de la casa de Guille, estaba yo con un mago y el hijo de Guille Cesar que iba a luchar con nosotros, estaba en la busqueda de unos cristales para ser mas poderoso con su varita mágica que parecia un trozo de alambre, el caso es que el mago que iba conmigo encontró una esfera le dió unas ordenes, le dijo a la esfera, "cuando salgamos y Cesar nos persiga y encuentre la esfera creyendo que es el cristal que lo hara mas poderoso, y la utilice para hacer algo contra nosotros actuará en contra de él".
Salimos de la casa en ruinas y Cesar encontró la esfera, creyó que era el cristal que buscaba, clavo su varita y de inmediato desde el cielo le cayó un rayo, yo me sentía culpable pues era mi sobrino, pero para mi sorpresa Cesar nos seguia persiguiendo, yo casi no podia correr y lo que mas me asustaba era la idea que él le contara a la familia que yo lo maté, era horrible esa sensación de culpa por haber matado a mi primo y verlo tras de mi todo chamuscado, llegue a un lugar donde habia escaleras automáticas y subi y ya estando arriba baje por las escaleras que iban de subida, despues volvi a subir y baje por las que eran, al bajar, que no era abajo sino arriba, encontré a mi difunto tio pepe en calzoncillos (a un tio que por cierto nunca conoci), que aunque todos sabiamos que estaba muerto lo veiamos con naturalidad, pues sabiamos que habia venido del mas alla para conocerme a mi y a zuleika

0 comentarios: